Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': June, Moira y Emily protagonizan las nuevas imágenes de la segunda temporada

    Los nuevos episodios de la serie de Hulu comienzan a estar disponible en HBO España el próximo 26 de abril.

    Tras haber tenido el honor de ser la auténtica revelación de 2017, el estreno de la esperada segunda temporada de The Handmaid's Tale ya está a la vuelta de la esquina. HBO España pondrá a disposición de sus suscriptores el primer episodio de la nueva entrega de la serie protagonizada por Elisabeth Moss el próximo 26 de abril, tan sólo un día después de su debut en Hulu al otro lado del charco.

    Con motivo de la cercanía del estreno, la serie se ha convertido en la principal protagonista del nuevo número de la revista física y digital Entertainment Weekly, que ha publicado algunas imágenes en sus redes sociales protagonizadas por tres de las "criadas" que nos pusieron los pelos de punta en la primera entrega de la serie: June (Elisabeth Moss), Moira (Samira Wiley) y Emily (Alexis Bledel).

    Además, la publicación comaprte un fragmento del detrás de las cámaras de esta sesión de fotos, en la que la ex de Mad Men y sus compañeras hablan sobre los nuevos episodios:

    La segunda temporada es sobre resistencia. Hay muchas formas sorprendentes por las que se puede ser parte de la resistencia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top