Mi cuenta
    'Inhumans': Deadpool bromea con el fracaso de la serie

    Los cómics del Mercenario Bocazas han aludido a la ficción de Marvel y ABC.

    El estreno de Inhumans ha sido uno de los más comentados de Marvel recientemente, aunque no por buenos motivos, ya que la ficción de ABC ha decepcionado a la gran mayoría de fans, motivo por el cual no consiguió la audiencia esperada. Por eso, el Mercenario Bocazas no ha podido evitarse meterse con ellos en su último cómic.

    En Despicable Deadpool #298, el antihéroe está enfrentándose al villano Taskmaster cuando decide incluir esta referencia, sugiriendo que forme un dúo cómico que podría emitirse en la franja horaria dejada por la serie protagonizada, entre otros, por Iwan Rheon y Serinda Swan. En Comic Book ha recogido esta divertida viñeta, que puedes encontrar a continuación:

    Marvel Cómics / Comic Book

    Sin embargo, a pesar de las palabras de Wade Winston, en ABC se replantean tomar la ficción, aunque bajo un nuevo enfoque, ya que ha sido una de las 10 peores series para la crítica especializada. En cuanto al gamberro mercenario, regresa a los cines de la mano de Ryan Reynolds en Deadpool 2 el próximo 18 de mayo, así que no te pierdas su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top