Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': En la segunda temporada conoceremos a Spock

    Recientemente se confirmó el fichaje de Anson Mount como el Capitán Pike, y ahora parece que otro personaje de la serie original se sumará a él.

    Star Trek: Discovery ha sido una de las grandes sorpresas televisivas que nos ha dejado 2017. Con una narración liderada por Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, una joven humana criada por los padres de Spock en Vulcano que al comienzo de la serie es encarcelada tras provocar un motín en el USS Shenzhou, tras esto será liberada por el Capitán Gabriel Lorca e incorporada a la tripulación del USS Discovery. 

    A partir de este comienzo la primera temporada ha estado plagada de aventuras y peligros para todos los personajes, quiénes llegaron a cruzar a otra dimensión. Al final de la misma, los protagonistas regresaban a su universo para descubrir que habían pasado meses desde que comenzase la guerra contra los Klingon, que la misma estaba prácticamente perdida y que la USS Discovery debía ayudar a otra nave: la USS Enterprise

    Con este 'cliffhanger' despedíamos a los protagonistas hasta otoño con la incertidumbre de descubrir qué encontrarían en la famosa Enterprise. Recientemente se anunció con el actor Anson Mount (Inhumanos) daría vida al Capitán Christopher Pike, el predecesor del Capitán Kirk en el liderazgo de la nave. Pero este fin de semana hemos conocido una importante novedad: también estará Spock. 

    Según Justin Oser de Star Trek: The Nex Generation show Earl Grey, durante la visita del actor y director Jonathan Frakes -quién ha trabajado en varias series de la franquicia Star Trek incluyendo esta última- la Comic Con de El Paso, este habría confirmado que formaría parte de esta segunda temporada de la serie, en concreto dirigirá los capítulos 2 y 10. Precisamente al hablar sobre el segundo episodio, Frakes habría desvelado que Spock aparecerá en ella pero como de joven, es decir, no como el adulto es al que todos conocemos como el oficial científico del USS Enterprise. 

    Cabe señalar que los responsables de Star Trek: Discovery han dejado claro que no van a modificar la línea temporal de la serie original, ni la del resto de proyectos paralelos que conocemos, pero sí quieren incluir a algunos de los personajes más populares y queridos por los fans. Eso sí, un nuevo Spock es una tarea muy complicada para cualquier actor y es que las interpretaciones de Leonard NimoyZachary Quinto son impresionantes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top