Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Lucy Hale está feliz por el protagonismo de Sasha Pieterse y Janel Parrish en el spin-off

    La actriz acaba de estrenar en Estados Unidos su nueva película 'Truth or Dare'.

    Pretty Little Liars logró convertirse en todo un éxito tras siete temporadas en antena, cosa que le ha servido a Marlene King para preparar un spin-off llamado PLL: The Perfectionists, también para la misma cadena, Freeform. Esta nueva historia ambientada también en los libros de Sarah Shepard estará protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, algo que hace especialmente feliz a uno de los personajes más importantes de la serie original, Lucy Hale.

    La actriz que ha estrenado hace poco su nueva ficción Life Setence, se encuentra ahora mismo presentando la nueva película de terror en la que participa. Truth or Dare se estrenó el pasado 12 de abril en Hollywood donde Hale aprovechó para hablar de esta nueva etapa de Pretty Little Liars y el papel de sus antiguas compañeras:

    Estoy muy cerca de Janel y Sasha, así que estoy como, `Oh, buen movimiento para ellos,' porque no siempre tuvieron su momento en PLL. Estoy tan feliz de que tengan su propio programa. No tengo ni idea de qué se trata. Tengo la misma curiosidad que todos los demás por verlo. Definitivamente te estoy apoyando

    El spin-off acaba de finalizar el rodaje de su episodio piloto, con el que se espera que consiga la luz verde para seguir con el resto de temporada, donde Sofia Carson y Kelly Rutherford se unirían a Pieterse y Parris como coprotagonistas de la ficción. Habrá que esperar qué decide Freeform, mientras tanto ya tienes los nuevos trabajos de Lucy Hale disponible en CW con Life Sentence y en los cines estadounidenses con Truth or Dare, que llegará a nuestro país el 11 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top