Mi cuenta
    'The Walking Dead': Los fans se sienten traicionados tras el final de la temporada 8

    ¿Esperabas ver un baño de sangre y el fin de muchos personajes? No eres el/la único/a.

    AMC

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Para bien o para mal, ya ha llegado el desenlace de la Guerra Total de The Walking Dead. El conflicto entre Rick y Negan ha terminado y muchos fans no están muy de acuerdo con lo que ha ocurrido en el último episodio de la temporada 8.

    Como ya sabrás si has visto 'Wrath' (8x16), el enfrentamiento entre Rick y Negan está muy lejos del baño de sangre y las numerosas muertes que prometía el equipo de la ficción zombi. Rick tiene la oportunidad de matar a Negan, pero recuerda las palabras de su hijo y le hiere sin llegar a acabar con él. Sin embargo, el resto del grupo no está de acuerdo con la decisión.

    Esta falta de muertes ha provocado que los espectadores se sientan algo decepcionados. "¿Un final de The Walking Dead sin una muerte? ¿Estoy viendo la serie correcta?" o "Después de haber mostrado piedad, Rick se ha convertido en un maestro Jedi" son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes.

    Con polémica o sin ella, el final de esta entrega cuenta con un 8,5 sobre 10 en IMDb, una nota bastante más elevada de la que tenían los primeros episodios de la temporada, los cuales rondaban el 6,5. ¿Crees que el desenlace ha estado a la altura? ¡Vota en nuestra encuesta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top