Mi cuenta
    'Lost In Space': el equipo ya trabaja en una segunda temporada

    Netflix no ha anunciado la renovación de forma oficial, pero Matt Sazama y Burk Sharpless ya han comenzado a escribir los guiones para continuar la historia.

    Netflix

    Apenas unos días después del estreno de la primera temporada de Lost In Space al completo, los creadores del reboot de la serie homónima de los 60 han confirmado en declaraciones a IndieWire que ya están trabajando en una segunda entrega. No obstante, Netflix todavía no ha tomado una decisión respecto al futuro de su título original de ciencia ficción, ya que las renovaciones dependen normalmente de la recepción por parte de los suscriptores.

    Mientras los seguidores de la serie esperan noticias, el equipo detrás de la serie, Matt Sazama y Burk Sharpless, ya ha comenzado a trabajar en la posible continuación del 'cliffhanger' con el que se despedía la primera entrega y describen la posible segunda temporada como "salvaje".

    Estamos trabajando en guiones y esperamos que si recibimos luz verde estemos listos. Hemos tenido un montón de pensamientos sobre ello y, con suerte, si todo el mundo la ve, llegaremos a ver más aventuras de los Robinson porque tenemos algunas cosas locas planeadas que realmente esperamos poder rodar

    Además, en sus declaraciones, Sazama y Sharpless también han comentado su creencia, respecto a la película de 1998 Perdidos en el espacio, de que la historia encaja mejor como una serie, en la que la historia de los Robinson se van contando poco a poco y se alarga en el tiempo.

    La primera temporada de Lost in Space ya está al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top