Mi cuenta
    'The Walking Dead': un Salvador con el pelo teñido de azul está revolucionando las redes

    La octava temporada de la ficción zombi se ha despedido de los espectadores con un episodio que ha causado divisiones. La novena entrega ya está confirmada para el próximo otoño.

    AMC

    El final de temporada de The Walking Dead está dando mucho que hablar entre los seguidores y no tan seguidores de la serie. Mientras algunos están conformes con la resolución del conflicto y cambio de rumbo de la serie, muchos se han mostrado indignados con la decisión de Rick y especialmente con el hecho de que Maggie y Daryl sean presentados como una potencial amenaza.

    Algunos espectadores han aprovechado además para fijars en pequeños detalles que han pasado desapercibidos para otros, como la presencia entre los Salvadores de un superviviente con el pelo teñido de azul. En 'Ira' (8x16) vemos a Negan (Jeffrey Dean Morgan) enviando a varios de sus hombres a una muerte segura para confundir a Rick y compañía sobre sus planes de ataque, pero algunos fans no cedieron a pasar por alto el detalle de que uno de ellos llevase el pelo teñido.

    Básicamente, todos se preguntan lo mismo:

    ¿Qué tipo de producto para el cuidado del cabello ha estado usando para mantener ese brillante pelo azul en pleno apocalipsis?

    "¿Cómo ha encontrado ese tipo tinte azul en el apocalipsis?", "¿Dónde venden tinte azul en el apocalipsis?", "Tienes acceso libre a toda una farmacia y eliges tinte azul?" o "¿Por qué se preocupa por teñirse el pelo?" son algunos de los tuits de los seguidores que no han dejado de publicarse en Twitter.

    Nuestra apuesta es que lo que escasea en el apocalipsis son otro tipo de productos, pero tinte azul tiene que haber a puñados, así que no habrá sido muy complicado para este Salvador animarse a cambiar de look.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top