Mi cuenta
    Los creadores de 'Westworld' tienen otro proyecto entre manos para Amazon

    Jonathan Nolan y Lisa Joy están adaptando el guion de la novela de ciencia ficción 'The Peripheral'. Además, han hablado sobre la inminente segunda temporada de 'Westworld'.

    Roca Editorial

    Jonathan Nolan y Lisa Joy están disfrutando del éxito de Westworld, cuya segunda temporada verá la luz  en HBO España el lunes 23 de abril. Pero, por si no fuera poco, se han embarcado en un nuevo trabajo: la adaptación la novela de ciencia ficción The Peripheral, de William Gibson, la persona que consagró el término 'ciberespacio'.

    El proyecto lo ha encargado la plataforma de Amazon, que dará luz verde directamente a la ficción si resulta conforme con el guion. Nolan y Joy serán los productores ejecutivos junto con Steve Hoban, Athena Wickham y el guionista Scott Smith.

    The Peripheral trata un tema que, de alguna manera se relaciona con Westworld, situándose en un futuro cercano en el que la tecnología comienza a modificar las pautas de la sociedad. En él encontramos a Flynne Fisher, una mujer que descubre "una conexión oculta a una realidad muy diferente, y el oscuro futuro de ella".

    Además, Entertainment Weekly ha recogido las declaraciones de Nolan y Joy en las que hablan sobre sus historias, haciendo mención específicamente a la nueva entrega de Westworld, en la que se nos presentarán nuevos espacios y conoceremos más personajes:

    No nos gusta construir misterio sin fin; nos gusta resolver nuestras deudas al final de la temporada. Queremos sentir que la serie avanza con ritmo. La primera temporada fue un viaje hacia el interior; este es un viaje hacia el exterior. Es una búsqueda de qué más hay en el parque y qué más hay más allá del parque.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top