Mi cuenta
    'La Ola': Netflix prepara una miniserie sobre la famosa película alemana

    La famosa plataforma de streaming ha anunciado varios proyectos nuevos que se harán en Europa.

    Netflix saca toda su artillería pesada en Europa. Durante el evento celebrado en Roma titulado See What's Next, Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de la plataforma de 'streaming', ha anunciado varios títulos nuevos que se producirán dentro del territorio europeo, entre los que destaca una miniserie basada en la película alemana La Ola.

    Barmack ha afirmado que trasladarán a la pequeña pantalla el exitoso filme de 2008 dirigido por Dennis Gansel, que a su vez se basaba en la novela de Morton Rhue sobre el experimento real probado en un instituto de Palo Alto en 1967. La cinta cuenta cómo un profesor de secundaria intenta explicar a sus alumnos que es posible que un gobierno totalitario vuelva a ocurrir en una sociedad democrática. Lo que no esperaba es que se le fuese de las manos.

    Otro de los proyectos que han confirmado en el evento de Netflix es el del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, que está desarrollando para la plataforma una serie de la invención del fútbol moderno. Por otra parte, en Francia preparan Mortal, producción que se centra en un grupo de adolescentes que se unen por una fuerza sobrenatural. Y en Italia desarrollan Luna Nera, una ficción de época sobre mujeres que fueron acusadas de brujería.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top