Mi cuenta
    'Ozark': La familia Byrde continúa en problemas en el tráiler de la temporada 2

    Apenas un mes después del estreno de la serie de Jason Bateman, la plataformaba anunciaba que tendría más capítulos.

    Aunque no puede considerarse uno de los grandes bombazos de Netflix, Ozark consiguió enganchar a un buen número de seguidores en su estreno en julio de 2017. De hecho, la plataforma renovó la producción apenas un mes después de que la primera temporada estuviese disponible. Tras el lanzamiento del 'teaser', ahora llega el momento de ver el tráiler -puedes encontrarlo sobre estas líneas-.

    Como recordarás, Wendy Byrde y sus hijos estaban a punto de huir de Ozark sin Marty, pero cambian de opinión en el último momento y deciden enfrentarse a todos sus problemas unidos como una familia. En el tráiler parece que seguirán juntos a pesar de los duros momentos que atraviesan y, probablemente, la situación empeorará en los nuevos episodios.

    Los Byrde continúan en su espiral criminal mientras la policía cierra el círculo. "Esa gente para la que trabajamos... creía que éramos diferentes a ellos", cuenta el personaje interpretado por Jason Bateman. La segunda temporada llega a Netflix el próximo 31 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top