Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln dice que Rick y Michonne probablemente ya estén pensando en tener hijos

    Si los protagonistas de la ficción zombi quieren crear un mundo nuevo, esa decisión pasa por tener descendencia.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Como hemos visto en el final de la temporada 8 de The Walking Dead, Rick está dispuesto a comenzar un nuevo mundo donde reine la paz, pero para eso hace falta algo más que la motivación de dejar las armas. La aparición de Georgie ya ha mostrado el camino que deben seguir para sobrevivir con tranquilidad y, tal y como apunta ComicBook, deben estar pensando en algo importante: la repoblación del mundo.

    A estas alturas, los caminantes dominan casi por completo el planeta, por lo que es necesario que haya una nueva generación. ¿Qué opina Andrew Lincoln sobre este asunto? ¿Cree que su personaje y Michonne están preparados? En una entrevista con dicho medio ha bromeado sobre el asunto.

    Creo que es todo lo que han estado haciendo durante el hiatus

    Pero no es la única vez que ha tratado el tema. Anteriormente había declarado que el cambio pasa por tener descendencia y es una misión que recae, entre otros, en Rick y Michonne: "Creo que la clave es empezar de nuevo. Se trata del futuro y, obviamente, de la nueva generación. Según lo que puedo decir, el número de muertos supera al de humanos, así que hay que repoblar el mundo. Creo que hacen una pareja magnífica y no creo que lo duden".

    ¿Veremos un hermanastro de Judith en futuros episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top