Mi cuenta
    'Stranger Things': Conoce a Kline y Bruce, los nuevos personajes de la temporada 3 interpretados por Cary Elwes y Jake Busey

    Comienzan a salir los primeros detalles de la tercera entrega de la serie de Netflix.

    La tercera temporada de Stranger Things no va a ver la luz hasta 2019, pero ya se conocen algunos detalles de esta entrega. Según ha anunciado Ted Sarandos en el evento de Netflix, See What's Next, ya se han confirmado dos nuevas incorporaciones. Así, Jake Busey (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Cary Elwes (La princesa prometida) pasarán a formar parte del reparto del fenómeno televisivo.

    Por el momento, se sabe poco de los personajes, únicamente su nombre: Busey interpretará a Jake y Elwes al alcalde Kline. Según afirma Deadline, Sarandos no ha querido hablar más de ellos y, tanto el papel de ambos actores como las tramas que se desarrollarán en la nueva entrega aún permanecen en secreto. Además, ha afirmado que aún no tienen fecha de emisión.

    Lo que sí sabemos, gracias a la intervención de Shawn Levy en el PaleyFest, es que estará ambientada en el año 1985, tan solo un año después que la anterior, y tendrá más presencia de Steve Harrington. "Definitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada, y sólo diré que no vamos a abandonar esa magia de Papá Steve", explicó Levy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top