Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': ¿Será este el año del final definitivo de la serie?
    Por Sara Heredia — 18 abr. 2018 a las 15:42
    facebook Tweet

    Son muchos los seguidores que esperan el anuncio de la última temporada y un contrato podría haber dado una pista.

    Desde hace varios años, los fans de The Walking Dead se han estado quejando de cierto desgaste en la serie. La ficción zombi ya no engancha tanto como al principio y a veces parece que los guionistas están estirando la trama sin tener un objetivo fijo. ¿Cuándo anunciarán la temporada final?

    El medio Newnan Times-Herald, según recoge ComicBook, señala que ha tenido acceso a varios contratos que ha cerrado AMC con el ayuntamiento de Senoia (Georgia) -lugar donde se rueda la serie de Andrew Lincoln y Danai Gurira-, los cuales indicarían cuanto tiempo planea quedarse el equipo en esta localización.

    La productora quería construir un molino de viento de 16 metros de altura en Senoia, para lo que ha pedido permiso y, al mismo tiempo, ha pedido prorrogar un acuerdo ya existente durante tres años. Este antiguo acuerdo ya les daba el derecho de cerrar una de las calles principales cuando lo necesitasen, en concreto Morgan Street, e instalar en ella un muro de acero.

    Por lo tanto, en estos momentos, AMC tiene un acuerdo con Senoia hasta la temporada 11 u 12. Sin embargo, esto no significa necesariamente que el fin del contrato con la ciudad suponga el fin definitivo de la serie, ya que pueden renovarlo o cambiar de localización. Lo único que parece claro es que ese molino de viento se encuentra dentro de los planes de Georgie, así que, sí, los protagonistas se acercan a una nueva civilización.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top