Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Lleva Rick Grimes los mismos calzoncillos que en la primera temporada?

    Un atento espectador ha descubierto que el personaje de Andrew Lincoln no se habría cambiado de ropa interior en estas ocho temporadas.

    ¿Cuántas veces se ha cambiado Andrew Lincoln de ropa interior desde que comenzó The Walking Dead en 2010? Probablemente la respuesta a esta pregunta es un dato muy alto, y que siendo sinceros no nos incumbe, pero lo que sí nos interesa es conocer cuántas veces ha hecho lo propio su personaje en la ficción de AMC, Rick Grimes. 

    Tal y como ha publicado un usuario de Twitter esta semana, en una comparativa entre la primera temporada y la presente señalando que lleva los mismos calzoncillos. Está claro que en un apocalipsis zombi lo último que piensas es en la ropa: 

    En un vídeo detrás de las cámaras, el propio Lincoln bromeó diciendo que fue muy divertido rodar el séptimo episodio de la octava temporada porque tenía la oportunidad de caminar casi desnudo en el set, es más, él pidió no llevar nada de ropa pero los responsables de la serie consideraron que esto era un poco excesivo. Cabe señalar que Rick no sería el único personaje que ha mantenido una prenda durante toda la serie, su hijo Carl habría hecho lo mismo con el sombrero de sheriff. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top