Mi cuenta
    ¿Cómo se llama 'Las chicas del cable' en otros países?

    Netflix ha decidido traducir este título como 'Cable Girls' en la mayoría de países, pero en algunos optan por adaptarlo a su lengua propia.

    Las chicas del Cable es una de las ficciones más populares de Netflix, siendo además la primera serie española creada por esta plataforma de vídeo bajo demanda. La exitosa serie se ha emitido en varios países con la idea de adaptar su título a las audiencias internacionales, es decir, cambiar Las chicas del Cable por Cable Girls

    Ahora bien, durante la presentación de las nuevas ficciones de la plataforma para la temporada 2018-2019, Netflix ha mostrado varios datos que señalan que al traducir este nombre al inglés aumentaron los visionados en Estados Unidos un 22% y el Reino Unido un 19%. Además, desde la plataforma han decidido modificar este título también en otros idiomas como el italiano o el francés, como puedes ver en la imagen siguiente: 

    Algunos de los títulos internacionales de Las chicas del Cable serían As telefonistas, Les Demoiselles du Téléphone o Keskustyöt, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top