Mi cuenta
    'Mujeres desesperadas': El elenco se reúne para celebrar la estrella en el Paseo de la Fama de Eva Longoria

    Marcia Cross y Felicity Huffman se han unido a su compañera y amiga en este evento tan importante, solo se echa en falta a Teri Hatcher.

    Mujeres desesperadas es una de las ficciones más famosas de la televisión estadounidense, una serie cuya premisa inicial causó sensación entre los espectadores que, al igual que las cuatro protagonistas, buscaban una respuesta al suicidio de Mary Alice Young (Brenda Strong) -personaje que también hace las veces de narrador omnisciente-. 

    Estas cuatro protagonistas eran Eva Longoria en el papel de Gabrielle Solís, Marcia Cross como Bree Van De Camp, Felicity Huffman como Lynette Scavo y Teri Hatcher como Susan Mayer. Las cuatro narran su vida en la calle Westeria Lane, empezando por el suicidio de su amiga, junto a otras tantas aventuras. Desde el final de la serie, en 2012, todas ellas han mantenido su deseo de volver a trabajar juntas dejando claro que siguen siendo amigas, algo que queda claro en estas instantáneas:

    Esta semana Eva Longoria ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, evento en el que ha estado arropada por sus compañeras Cross y Huffman, así como por otras amigas como Reese Witherspoon, Kerry Washington, Anna Faris y Victoria Beckham. Y la actriz ha querido agradecer la presencia de todas ellas así: 

    "Gracias a todas estas mujeres preciosas que han aparecido para apoyarme a mí y a mi estrella en el Paseo de la Fama. Es un gran honor que se ve aumentado por la posibilidad de compartirlo con ellas".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top