Mi cuenta
    CBS renueva 11 de sus series como 'Hawaii Five-O', 'MacGyver' o 'NCIS: Los Ángeles'

    Estas se suman a las ya renovadas como 'The Big Bang Theory', 'Mom', 'NCIS' o 'Young Sheldon'.

    Con la primavera llegan las renovaciones en la televisión estadounidense, y entre ellas CBS ha decidido darle una nueva oportunidad a 11 de sus proyectos. Tal y como informa Variety, la cadena ha renovado su confianza en Blue Bloods, Bull, Hawaii Five-O, Madam Secretary, MacGyver, NCIS: Los Ángeles, NCIS: Nueva Orleans, Survivor, The Amazing Race, 48 Hours 60 Minutes. 

    Cabe señalar que estas ficciones, entre las que se incluyen varios concursos y realities, se suman a las renovadas anteriormente como The Big Bang Theory, Young Sheldon, Mom, NCIS, SEAL Team SWAT. De esta forma, las noches de los martes y los viernes estarían completas en este momento, a falta del resto de días por cerrarse y así zanjar y organizar la temporada 2018-2019. 

    Entre las que esperan noticias por parte de la cadena se encuentran ficciones como Kevin Can Waint, Man With a Plan, Superior Donuts, Scorpion, Lige in Pieces, Instinct, Ransom Mentes Criminales, una de las series más lóngevas de la televisión que cerrará este miércoles 18 de abril su decimotercera temporada. También están en duda nuevas comedias como 9JKL Living Biblically.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top