Mi cuenta
    'The Walking Dead': Scott Gimple habla de la posibilidad de hacer una película de la serie

    El 'showrunner' no cierra la puerta a este proyecto, pero tampoco está en un futuro cercano.

    Después de ocho temporadas, ¿quedará algún territorio de The Walking Dead por explorar en un largometraje? CinemaBlend ha hablado con el 'showrunner' de la ficción, Scott Gimple, y le ha preguntado si ve que hay posibilidades de trasladar la historia de Rick a una película.

    Mmmm, bueno, ese tipo de variedad es de la que hablamos. Todas las diferencias en las maneras de contar la historia, sí, lo que podemos ofrecer y eso. Hay un universo de posibilidades

    Como ya habrás imaginado, estas declaraciones no significan, ni mucho menos, que vayamos a ver una película de The Walking Dead en un futuro, pero Gimple no cierra las puertas. A pesar del desgaste que está sufriendo la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Norman Reedus, entre otros, sigue contando con un grupo fiel de seguidores. Por eso, no es de extrañar que el equipo quiera agotar todas las posibilidades antes de despedirse de un producto que funciona.

    Por el momento, lo que está confirmado es el estreno de la temporada 9, donde esperamos que se solucionen algunos misterios como el del helicóptero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top