Mi cuenta
    'El embarcadero': la nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' ficha a Álvaro Morte

    El nuevo proyecto será un drama actual para Movistar+ y Atresmedia Studios que está a punto de entrar en fase de rodaje.

    Antena3

    El actor de La Casa de Papel Álvaro Morte, 'El Profesor' más conocido de la televisión actual, será el primer protagonista de El Embarcadero, la serie que prepara Álex Pina para Movistar+ y Atresmedia Studios.

    Morte será el protagonista masculino, donde vuelve a compartir proyecto con sus antiguos compañeros, los creadores de La Casa de Papel -que acaba de renovar por una tercera temporada en Netflix-. Así, en esta ocasión desarrollarán un drama contemporáneo con episodios de 50 minutos que nos presentará a Alejandra y Verónica, dos mujeres totalmente opuestas cuya vida se cruza con la muerte de Óscar, el hombre con el que ambas mantenían unas vidas paralelas.

    El equipo está ultimando los detalles para poder comenzar el rodaje, que tendrá lugar en el próximo mes de mayo extendiéndose, previsiblemente, hasta finales de 2018. El Embarcadero tendrá sus principales localizaciones en Valencia y la Albufera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top