Mi cuenta
    'Scandal' ha llegado a su final y no tendrá 'spin-offs'

    La ficción emitió su último episodio la pasada noche en ABC tras siete temporadas.

    Scandal ha dicho adiós para siempre. La serie se despidió la pasada noche en ABC tras siete temporadas en antena. Pero todavía con la reciente despedida, ya hay quien piensa poder ver algo más del drama protagonizado por Kerry Washington. Pues bien, las posibilidades son improbables tras las declaraciones de su productora Shonda Rhimes.

    La idea de expandir el mundo de Scandal ha surgido por el 'crossover' que se dio hace unas semanas con Cómo defender a un asesino, otras de las producciones de Rhimes. Con este cruce entre Olivia Pope y Annalise Keating se ha descubierto que las ficciones suceden en el mismo espacio y tiempo, por lo que eso ha abierto una puerta de imaginación para los fans que esperan conocer qué pasa después del final de la mano del drama protagonizado por Viola Davis.

    Que se mencione o no depende de Pete. Ese es su programa y su narración. No sé si alguna vez lo mencionará. No es un plan que ninguno de nosotros tenga. Ninguno de nosotros tiene eso en la cabeza como parte de un plan, hasta ahora, no

    La productora deja así abierta la posibilidad a Peter Nowalk, autor de Cómo defender a un asesino. Nowalk ya se pronunció acerca de volver a unir los dos mundos de alguna manera después de salir a la luz el 'crossover', más concretamente por el papel que Marcus (Cornelius Smith Jr.) desempeño en él, ya que el creador de la ficción no cree "que la historia de Marcus y Michaela haya terminado en absoluto, así que espero que haya alguna historia futura con ellos dos". Aunque este cruce se diera, algo que tiene muy claro Shonda Rhimes sobre Scandal es que no tendrá ningún 'spin-off'. La productora fue clara y concisa en sus declaraciones:

    No. Scandal está terminado.

    Por su parte, Cómo defender a un asesino todavía no ha anunciado su renovación por una quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top