Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Los 100' pondrá a Octavia al límite

    La esperada nueva entrega de la serie postapocalíptica de CW se estrena el 24 de abril.

    Mientras contamos los días para el estreno de la quinta temporada de Los 100, seguimos conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega de la serie apocalíptica de CW, que verá la luz el próximo 24 de abril al otro lado del charco. El último de ellos tiene que ver con Octavia (Marie Avgeropoulos), un personaje que se ha visto obligada a asumir cierto liderazgo tras los acontecimientos que cerraron la cuarta.

    Como recordarás, la ola de muerte hizo que varios personajes volviendo al espacio, mientras que otros se refugiaban en un búnker. Y allí es precisamente donde veremos a Octavia dando un paso al frente y haciéndose cargo del caos provocado entre los que están en su interior cuando la gente de Wonkru se da cuenta de que hay una crisis que amenaza todo por lo que tanto han trabajado.

    Se ven enfrentados rápidamente y ella necesitará frenar que eso pase; de lo contrario, se matarán

    Son las declaraciones de Jason Rothenberg a TV Guide. Además, desde la publicación aseguran que los intentos de Octavia por acabar con la revuelta que podemos ver en el tráiler sólo son el principio del horror que está por llegar, ya que la joven se verá obligada a tomar medidas drásticas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top