Mi cuenta
    'Vis a Vis': Itziar Castro, Alba Flores y Luis Callejo nos hablan de la tercera temporada

    La ficción carcelaria se estrena el próximo 23 de abril en Fox España.

    El próximo lunes 23 de abril llega la esperada tercera temporada de Vis a Vis a Fox España. El drama carcelario vuelve a la pequeña pantalla después de un parón de dos años, cuando fue cancelada por Atresmedia. Ahora, las reclusas del mono amarillo comienzan una nueva aventura en la nueva prisión de Cruz del Norte. Sensacine ha podido charlar sobre esta tercera entrega con la veterana Alba Flores y las nuevas incorporaciones, Itziar Castro y Luis Callejo.

    Castro y Callejo serán los encargados de interpretar a Goya y al funcionario Frutos. Ambos son los nuevos fichajes de una serie que ya tenía un elenco muy consolidado y por ello han tenido que entender el ADN de una producción de nivel, aunque para Itziar Castro "más que entenderlo es llegar y vivirlo" mientras que para Luis Callejo fue toda "una responsabilidad".

    El equipo de la serie ha ido adelantando a lo largo del tiempo de promoción que esta nueva entrega viene cargada de una gran oscuridad y de momentos impactantes, para las actrices fue un completo reto rodar la tercera temporada por condiciones, sobre todo, meteorológicas. El frío de plató y las escenas con agua fue, sin duda, lo más duro para ellas. Pero dentro de toda esta dureza reconocen que sí habrá espacio para lo más pasional, de hecho, para Alba Flores su personaje Saray "vivirá un viaje que la transformará completamente".

    "Habrás muchas sorpresas y giros en esta tercera temporada", nos avisa Itziar Castro y es que todo lo que rodea a la entrega es un auténtico misterio. Además, los actores se han atrevido en nuestra entrevista, que podrás ver sobre estas líneas, a elegir a otro personaje de la serie que le gustaría interpretar y se muestran muy felices ante la continuación de una cuarta temporada, ya que, por ejemplo, Luis Callejo se ha “quedado con ganas de cosas y quiero saber por dónde va a ir la cuarta temporada”. Descubre mucho más en la entrevista completa y recuerda que Vis a Vis llega a Fox el 23 de abril a las 22:20h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top