Mi cuenta
    Detenida la actriz Allison Mack ('Smallvile') por estar vinculada con el tráfico sexual de la secta Nxivm

    La intérprete ha sido acusada de reclutar a mujeres y convertirlas en "esclavas sexuales" a cambio de recibir grandes cantidades de dinero.

    La actriz Allison Mack, más conocida por interpretar el personaje de Chloe en Smallville, ha sido arrestada tras descubrirse su vinculación con el tráfico sexual del sistema piramidal Nxivm, secta que actuaba bajo el nombre de una sociedad secreta llamada "DOS" que "chantajeaba y reclutaba víctimas inocentes antes de obligarlas a participar en actos sexuales", segun informa Mashable.

    Esta sociedad se hacia pasar por un grupo de autoayuda que utilizaba a personas reclutadas por Mack como víctimas sexuales, además de ser obligadas a realizar trabajos forzosos. La intérprete se ha declarado no culpable ante un tribunal de Nueva York, pese a haber sido acusada de ser cómplice de su líder, Keith Raniere, y de recibir grandes cantidades de dinero a cambio de cada mujer que convirtiese en una "esclava sexual".

    El FBI ha pedido a todas las víctimas de DOS y la secta Nxivm que hablen para poder seguir arrestando a todos aquellos involucrados con el caso. La también intérprete de Smallvile Kristin Kreuk ha admitido que estuvo vinculada con la secta hace algunos años, aunque niega haber estado relacionada con ningún caso de abusos sexuales. Por su parte, la actriz Sarah Edmonson (Scary Movie 4) ha corroborado la versión de Kreuk y ha demandado ante el Departamento de Salud del estado de Nueva York a Danielle Roberts, la encargada de quemar y marcar con las iniciales de Rainiere a todas las víctimas de Nxivm.

    Mack tendrá que comparecer de nuevo ante el tribunal el lunes 23 de abril. De ser declarada culpable, la actriz podría enfrentarse a una pena de hasta 15 de años de cárcel.

    'Smallville': Así han cambiado los protagonistas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top