Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan quiere un 'spin-off' de Negan antes del apocalipsis zombie

    El actor que da vida al villano de la famosa ficción de AMC admite que no le importaría protagonizar una nueva serie para descubrir más sobre su personaje.

    Jeffrey Dean Morgan está recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de Proyecto Rampage, película que protagoniza junto a Dwayne Johnson y que se encuentra disponible en las salas de cine de España. Sin embargo, los medios que tienen la oportunidad de encontrarse con él no pierden la ocasión de preguntarles algunas curiosidades sobre The Walking Dead y, durante una entrevista con FANDOM, el actor ha admitido que le encantaría protagonizar un 'spin-off' centrado en la vida de Negan antes de la apocalipsis zombie.

    Me encantaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie. Robert Kirkman se ha centrado un poco en la vida antes del apocalipsis de Negan, y sería feliz de ver eso [en pantalla]. Me encantaría formar parte de un rodaje como ese. Creo que ayudaría a explicar el gran trato de este personaje. Porque, desafortunadamente, la forma en la que las cosas han avanzado con tantos personajes y tramas, no ha dejado que veamos suficiente de él, y creo que es necesario, especialmente cuando tienes un personaje como Negan

    La octava temporada de la exitosa serie de AMC ha revelado nuevos detalles del villano al que se debe enfrentar Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero el intérprete piensa que todavía no es suficiente. Bien es cierto que Negan entró en la serie sorprendiendo a todos los espectadores al asesinar a uno de los principales protagonistas sin que nadie tuviese tiempo de saber quién era o de dónde había salido. ¿Cómo sería la vida del villano antes de comenzar a asesinar con Lucille?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top