Nota películas
Mi SensaCine
    'Vis a Vis': ¿Has escuchado la nueva canción que Miriam de 'OT' ha compuesto para la serie?
    Por Georgina Izuzquiza — 21 abr. 2018 a las 17:50
    facebook Tweet

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Maggie Civantos se estrena en Fox el próximo 23 de abril.

    Vis a Vis - season 3 Tráiler

    La Marea Amarilla está de enhorabuena porque Vis a Vis regresa con una tercera temporada el próximo 23 de abril en Fox. La serie protagonizada por Maggie CivantosAlba Flores y Berta Vázquez, entre otras, regresa con nueva productora, nuevos personajes e, incluso, un nuevo himno feminista que ha sido compuesto por la finalista de OT 2017, Miriam. ¡Escucha el tema a continuación!

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el videoclip de la canción 'Hay Algo en Mi', la cual hace referencia la vida de las protagonistas en la cárcel y dice: "He aprendido a vivir sin miedo aunque nadie me acompañe. Son tantos golpes sin poder curarme que aunque lo quieran no podrán callarme. ¿Dónde está el límite del bien y el mal? ¿Cuántos sueños se han perdido en esta celda (que ya nunca volverán)?".

    Las presas de Cruz del Sur tendrán que mudarse a Cruz del Norte el próximo domingo y enfrentarse a una nueva prisión con nuevas compañeras y distintos retos que superar y a los que amoldarse. Según explicó Civantos durante el Festival de Málaga: "Vis a Vis' no va a defraudar a la marea amarilla; les hemos dado lo que pedían y lo que se merecen". ¿Tienes ganas de descubrir sus nuevas aventuras? Echa un vistazo al tráiler de la tercera entrega sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vis a Vis': Los 35 carteles más impresionantes de la nueva temporada en Fox
    35 imágenes
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top