Mi cuenta
    'Vis a Vis': ¿Has escuchado la nueva canción que Miriam de 'OT' ha compuesto para la serie?

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Maggie Civantos se estrena en Fox el próximo 23 de abril.

    La Marea Amarilla está de enhorabuena porque Vis a Vis regresa con una tercera temporada el próximo 23 de abril en Fox. La serie protagonizada por Maggie CivantosAlba Flores y Berta Vázquez, entre otras, regresa con nueva productora, nuevos personajes e, incluso, un nuevo himno feminista que ha sido compuesto por la finalista de OT 2017, Miriam. ¡Escucha el tema a continuación!

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el videoclip de la canción 'Hay Algo en Mi', la cual hace referencia la vida de las protagonistas en la cárcel y dice: "He aprendido a vivir sin miedo aunque nadie me acompañe. Son tantos golpes sin poder curarme que aunque lo quieran no podrán callarme. ¿Dónde está el límite del bien y el mal? ¿Cuántos sueños se han perdido en esta celda (que ya nunca volverán)?".

    Las presas de Cruz del Sur tendrán que mudarse a Cruz del Norte el próximo domingo y enfrentarse a una nueva prisión con nuevas compañeras y distintos retos que superar y a los que amoldarse. Según explicó Civantos durante el Festival de Málaga: "Vis a Vis' no va a defraudar a la marea amarilla; les hemos dado lo que pedían y lo que se merecen". ¿Tienes ganas de descubrir sus nuevas aventuras? Echa un vistazo al tráiler de la tercera entrega sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top