Mi cuenta
    Morgan Freeman va a producir una serie sobre Muhammad Ali para CBS All Access

    El famoso actor ha decidido realizar una serie en la que cada uno de los ocho episodios se centrará en un aspecto distinto del boxeador.

    Muhammad Ali es uno de los grandes boxeadores de la historia, un icono para muchos por su forma de ser fuera y dentro del ring. Alrededor de su figura se han realizado varios proyectos audiovisuales como el documental When We Were Kings, la película de Will Smith, Ali, o la tv movie King of the World. Todas ellas tienen en común la figura de Ali aunque exploren diferentes combates o momentos de su vida. 

    Ahora, tal y como informa Deadline, el actor Morgan Freeman ha decidido lanzarse a producir una nueva serie sobre la vida de Muhammad Ali, en concreto sobre ocho momentos emblemáticos de su existencia. 8 Fights - The Life of Muhammad Ali, abordará en cada uno de sus episodios una parte importante de la carrera de Ali, y de su vida fuera del ring a medida que este iba adquiriendo fama. 

    Todo apunta a que en este proyecto para CBS All Access, Freeman y su equipo elaborarán el proyecto más profundo sobre la vida de Ali, pero aún hay que esperar un poco para conocer a los actores de este proyecto así como a los directores. ¿Veremos también a Freeman delante de las cámaras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top