Mi cuenta
    Skarsgård vs. Hemsworth: Luke Hemsworth tiene claro el clan ganador

    El mayor de los australianos volverá a trabajar en la esperada segunda temporada de 'Westworld'.

    Está claro que muchos actores alcanzan la fama por su calidad interpretativa, su lucha constante y el trabajo del día a día pasando por muchos roles menores. Otros lo logran a base de suerte, de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Y otros, además de los meritos anteriores, son ayudados por su familia, y es que si uno de tus hermanos triunfa en Hollywood es más fácil para ti meter un pie dentro de la industria -ya tu éxito en ella dependerá de ti y las circunstancias-. 

    Dentro de este abrigo de familias hay dos clanes que están destacando por encima de los demás en el país anglosajón: los Skarsgård y los Hemsworth. Los primeros están liderados por el patriarca, Stellan (Mamma Mia!), un veterano con muchísimos años de experiencia que poco a poco fue inculcándole a sus hijos el gusto por la interpretación. Así, el clan -en el lado cinematográfico- se completa con Alexander (Big Little Lies), Gustaf (Vikingos), Bill (It) y Valter (Svartsjön). Por otro lado los Hemsworth son tres hermanos australianos: Luke (Westworld), Chris (Thor) y Liam (Los juegos del hambre). 

    Ambos clanes tienen muchas cosas en común y por ello las bromas son constantes cuando coinciden en la pantalla. Este es el caso de la segunda temporada de Westworld -que se estrena esta misma noche en HBO-, Luke Hemsworth da vida al militar Ashley Stubbs, el jefe de seguridad del parque Westworld de Delos Corporation; mientras que Gustaf Skarsgård acaba de fichar por un nuevo personaje, Strang, quien también trabaja como jefe de seguridad. 

    Desde Comic Book no han dudado en bromear con Luke al respecto preguntando si es un problema para ellos: "De muchas formas porque él es un Skarsgård, y todos sabemos que los Skarsgård y los Hemsworth chocan. [entre risas] Hay momentos muy guays entre Gustaf y yo. Sí, Strand es un poco oscuro. Pero creo que ambos tienen la misma mentalidad pero, ¿responde Stubbs a Strand? Stubbs diría que no. Pero, ¿a quién responde Strand? Van a pasar cosas muy buenas. [...] Los Hemsworth van a destrozar a los Sarksgårds".

    Cabe señalar que anteriormente ya han trabajado juntas las dos familias, uno de los encuentros más destacados es el producido entre Stellan y Chris en el Universo Cinematográfico de Marvel, el primero como Erik Selvig en Thor, Thor: El Mundo Oscuro Vengadores: La era de Ultrón, cintas protagonizadas por el segundo de los Hemsworth como el Dios del Trueno. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top