Mi cuenta
    'Friends': Matt Leblanc confiesa que comió pastel regurgitado de David Schwimmer

    ¿Recuerdas la famosa tarta que intenta cocinar Rachel para Acción de gracias? A Joey le gusta, pero el actor no debe pensar lo mismo.

    NBC

    ¿Imaginas algo peor que comerte el pastel que Rachel cocina en una de las comidas de Acción de gracias de FriendsMatt LeBlanc encontró una cosa aún más desagradable: comerse un trozo que previamente había masticado alguien. El actor ha acudido al programa de Graham Norton y el presentador le ha preguntado por esta anécdota.

    Como recordarás si has visto este episodio de la temporada 6, Ross se come prácticamente todo lo que hay en el plato en tiempo récord para no herir los sentimientos de Rachel. Había tanta comida, que David Schwimmer no podía comérselo todo, así que el equipo tenía que cortar la toma. Aquí es donde estuvo el problema.

    "Cuando cortamos, escupió en su plato parte de la comida", pero LeBlanc estaba mirando para otro lado cuando lo hizo. "Tomé su plato y me eché un poco en el mío. Dije 'Venga, vamos a hacerlo otra vez'. Así que lo hacemos y, en ese momento, me lo como y terminamos la toma. Nadie me dijo nada". No se dio cuenta de lo que había pasado hasta que lo vio en un vídeo de tomas falsas -el cual no hemos podido encontrar-.

    LeBlanc también ha revelado que, lógicamente, no comían nata con guisantes, mermelada y ternera. Lo que tenían en los platos era "nata montada con plátano o algo así".

    15 personajes secundarios de 'Friends' que cautivaron a la audiencia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top