Mi cuenta
    'Vis a Vis, Najwa Nimri: "Me costó hacerme otra vez al personaje de Zulema"

    El drama carcelario se estrena esta noche en Fox España a las 22:20h.

    El esperado estreno de la tercera temporada de Vis a Vis llega esta noche a Fox España. El drama carcelario verá la luz en la pequeña pantalla después de dos años, cuando fue cancelada en Atresmedia. El canal de pago se hizo con ella en una resurreción de éxito para la marea amarilla, que tanto ha luchado por ver su serie favorita de nuevo en emisión. La nueva entrega llega cargada de misterio, suspense y con un halo de oscuridad. Sensacine ha entrevistado a dos veteranas de la ficción como son Najwa Nimri y Mª Isabel Díaz, quienes dan vida a Zulema y Sole respectivamente.

    Las actrices no se ponen de acuerdo a la hora de preguntarles si ha sido fácil volver a coger las riendas de sus personajes después de tanto tiempo, mientras que para Díaz "ha sido muy fácil", aunque ha tenido que cuidar sus gestos por su cambio físico, para Nimri ha sido difícil "ya que venía de rodar con Vermut y Medem" y no le salía la esencia de Zulema. Además, Zulema llega más "relajada" en esta tercera temporada, pero su actriz ya avisa de que "si creíamos que es un personaje al que se podía tener cariño, en algún momento se demuestra que no". 

    La ficción ha pasado de operar para lo público a hacerlo a lo privado. Tanto María Isabel como Najwa no han notado mucho cambio con este traslado a otro tipo diferente de televisión. De hecho, creen que no lo han notado porque "el equipo ha sido el mismo", por lo que era volver a trabajar en lo conocido. Aún así, la ficción si se ha ajustado a la duración de episodios más internacionales pasando de los 70 minutos a los 50. Sobre estas líneas encontrarás la entrevista completa a Mª Isabel Díaz y Najwa Nimri. Vis a vis regresa esta noche a las 22:20h a Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top