Nota películas
Mi SensaCine
    'Westworld' revela el lugar en que se encuentra el parque
    Por Alicia P. Ferreirós — 23 abr. 2018 a las 11:16
    facebook Tweet

    La segunda temporada de la serie acaba de ver la luz en HBO España.

    HBO

    A continaución se revelan detalles del primer episodio de la segunda temporada de 'Westworld'

    El primer episodio de la esperadísima segunda temporada de Westworld por fin ha visto la luz en HBO y, si ya lo has visto, estamos convencido de que ya estás contando los días para el siguiente. En su debut con este violento primer capítulo, la nueva entrega de la serie no tarda en volver a jugar con las líneas temporales y plantear nuevos misterios, pero también resuelve algunos interrogantes como, como bien ha señalado la publicación Entertainment Weekly, el lugar en el que se sitúa el parque de Delos Corporation.

    La duda sobre el lugar que albergaba el parque temático en torno al que gira la ficción surgió desde el estreno de la primera entrega en 2016, pero no ha sido resuelta hasta 'Journey into Night' (2x01). Y el encargado de hacerlo ha sido uno de los nuevos personajes, Karl Strand (Gustaf Skarsgård), líder del equipo de Delos enviado al parque para hacerse cargo de la situación después de la revuelta de los anfitriones.

    "Escoltarle fue de mi jo***a isla", responde después de que un militar se oponga, aparentemente, a su presencia.

    La posibilidad de que los seis parques temáticos de Delos estuviese en una isla ya se había planteado por algunos seguidores, así como otras teorías que señalaban que Westworld estaba en otro planeta.

    HBO España estrenará uno de los diez episodios de la segunda temporada cada lunes.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top