Mi cuenta
    'Stranger Things': Cary Elwes da una pista sobre su personaje en la tercera temporada

    La ficción no regresará a Netflix hasta 2019.

    El recién anunciado Cary Elwes ya está usando las redes sociales para promocionar Stranger Things. El actor se sube al barco de Hawkins como el alcalde Kline y ante la última publicación en sus redes sociales parece que ya mantiene una relación con Joe Keery (Steve).

    Ambos actores aparecen en una fotografía polaroid, como en un regreso a los ochenta muy propio de la ficción. El actor conocido por La princesa prometida compartirá reparto además con otras dos nuevas incorporaciones como son las de Jake Busey y Maya Hawke. Te dejamos la foto a continuación:

    Los problemas en el pequeño pueblo de Indiana no han terminado para Eleven y sus amigos. Después de una inquietante segunda temporada, la nueva historia promete ser más aterradora. Habrá que esperar para saber a qué se enfrentan los chicos esta vez. Por su parte, ya se puede empezar a especular sobre qué papel juega Steve con el alcalde Kline, ¿se meterá en política? No sabemos, pero Steve seguirá con esa esencia protectora con los niños según ha anunciado el productor Shawn Levy. Stranger Things no regresa hasta 2019 a Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top