Mi cuenta
    Netflix y DreamWorks realizarán una serie de animación basada en la saga 'Fast & Furious'

    Esta será la primera ficción en la que la plataforma y el estudio trabajarán juntos tras cerrar un acuerdo muy importante.

    La relación entre Netflix y DreamWorks no para de crecer. Este lunes medios como The Hollywood Reporter o Deadline anuncian el primer proyecto que nacerá fruto de este acuerdo expandido, una serie basada en la franquicia de Universal Pictures Fast & Furious

    Esta ficción es la primera del gran acuerdo al que han llegado y que permitirá a la plataforma de vídeo bajo demanda acceder a los proyectos de DreamWorks antes de que estos se realicen y siempre que estén basados en otros cuyos derechos pertenezcan a Universal. Esto permitirá al estudio de animación seguir creciendo creado ficciones originales para todos los públicos con el apoyo de la famosa plataforma. 

    Este acuerdo alcanzado hace cinco años ha permitido la emisión de 14 series originales como Trollhunters de Guillermo del Toro y Marc Guggenheim, pero ahora Netflix, con la expansión del contrato, podrá acceder a estos títulos antes de que se inicie su producción y así poder tomar decisiones más importantes. Por ello, Melissa Cobb, vicepresidenta del área de infantil y familiar ha asegurado que están muy emocionados con la posibilidad de poder llevar su acuerdo con el estudio a un nuevo nivel gracias al amplio catálogo de Universal Pictures. 

    La franquicia Fast & Furious es un fenómeno global querido por audiencias de todas las edades, no podemos esperar para comenzar a trabajar en la serie de animación que concentrará la acción, el corazón, el humor y el éxito global de las películas

    Esta nueva serie estará protagonizada por un joven Tony Toretto que decide seguir los pasos de su primo Dom, cuando él y sus amigos son contratados por una agencia secreta del gobierno para infiltrarse en una liga de competición de coches, y así poder descubrir y destruir una organización criminal mundial. Esta ficción estará producida por el inconfundible Vin Diesel, protagonista y productor de la saga original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top