Mi cuenta
    'Juego de Tronos' presenta a sus candidatos para los Emmys 2018

    Kit Harington y Emilia Clarke serán elegibles en las categorías principales de actor y actriz, al contrario que en años anteriores.

    HBO

    Gran ganadora de las ediciones de los Premios Emmy celebradas en 2015 y 2016, Juego de Tronos no competió en la última edición de los prestigiosos galardones (año 2017), puesto que su séptima temporada no había sido emitida antes de la fecha tope para ser elegible. Sin embargo, la entrega más aclamada de la exitosa ficción sí entra en competición para la gala de premios de 2018 y el equipo de la serie ya ha decidido a qué miembros de su reparto va a presentar para su posible nominación por la Academia de la Televisión.

    Según publica TVLine, el sitio web Goldderby ha tenido acceso a la propuesta de HBO y, al contrario que en los años anteriores, dos de los intérpretes de la serie serán elegibles en las categorías principales de Mejor actriz y Mejor actor y no en las de Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto como había ocurrido hasta la fecha. Ellos son Emilia Clarke y Kit Harington, los encargados de interpretar a Daenerys Targaryen y Jon Nieve. 

    Así las cosas, esta es la propuesta de HBO respecto a su serie estrella y ahora queda en manos de la Academia que sean nominados en las distintas categorías de los Emmy:

    Mejor actriz (drama): Emilia Clarke

    Mejor actor (drama): Kit Harington

    Mejor actriz de reparto (drama): Lena HeadeySophie Turner y Maisie Williams

    Mejor actor de reparto (drama): Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage

    Mejor estrella invitada: Diana Rigg

    La primeras votaciones para elegir a los nominados de los Emmys 2018 comienzan a principios del mes de junio y las nominaciones serán anunciadas el 12 de julio. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el lunes 17 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top