Mi cuenta
    'The Rain': tráiler y póster de la serie postapocalíptica juvenil de Netflix

    Primera serie internacional danesa, se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de mayo.

    Ya puedes ver el tráiler oficial de The Rain, la nueva gran apuesta de Netflix por la ciencia ficción que se estrenará mundialmente para los suscriptores de la plataforma el próximo 4 de mayo.

    Primera producción original danesa de la compañía, en The Rain la vida en la Tierra ha cambiado para siempre. Un agresivo virus propagado a través de unas mortíferas lluvias ha acabado con prácticamente toda la población de Escandinavia y, seis años más tarde, dos hermanos que han sobrevivido refugiados en un búnker, salen de su escondite para encontrarse con que la civilización es ahora inexistente. No tardarán en unirse a un grupo de jóvenes supervivientes y embarcarse en una peligrosa misión en busca de señales de vida.

    Netflix

    En el transcurso de su aventura, ni ellos ni los espectadores tardarán en descubrir que, incluso en pleno apocalipsis, los jóvenes siguen enfrentándose a problemas de amor y celos.

    La serie ha sido desarrollada por Jannik Tai Mosholt (Borgen), Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, mientras que Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen encabezan el reparto, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top