Mi cuenta
    'Rick y Morty': Los 'showrunners' de 'Juego de tronos' graban comentarios de la serie

    La tercera temporada de la serie de Adult Swim será lanzada como DVD y Blu-ray.

    Rick y Morty y Juego de tronos juntos. A priori parece una locura, pero ha sido uno de los cruces que han surgido en la temporada tres de la serie de Adult Swim. El actor Peter Dinklage y los showrunners David BenioffDan Weiss ha grabado un comentario en uno de los episodios de esta entrega con motivo de su lanzamiento en Blue-ray.

    Además, la inmersión de las estrellas de la ficción de HBO en las aventuras de Rick y Morty ha sido nada más y nada menos que en el episodio estelar de esta tercera temporada, el famoso 'Pickle Rick'. El medio EW dispone de dos clips exclusivos en los que se puede ver como Benioff habla del monólogo de Rick a una terapeuta como el "quizás el mejor escrito de 2017", mientras que Weiss piensa que es "el monólogo perfecto de Rick seguido de un monólogo aún mejor de Rick". De hecho, se atreven a decir, incluso, que "El último episodio de Juego de Tronos debería ser una versión en vivo de Pickle Rick".

    El episodio fue escrito por Jessica Gao y ha sido todo un éxito entre los fans y la crítica. La reunión de Juego de Tronos y Rick y Morty se conoció hace unos meses con una fotografía compartida con Justin Roiland, que puedes ver a continuación.

    El lanzamiento del DVD y Blue-ray de la tercera entrega de Rick y Morty está previsto para el próximo 15 de mayo. A continuación, puedes ver la escena real sin comentarios:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top