Mi cuenta
    'Westworld' deja una pista sobre el sexto parque en el debut de segunda temporada

    Un sitio web de Delos Corporation confirmaba en los meses previos al estreno la existencia de más parques temáticos.

    Aunque la primera temporada de Westworld ya nos había dejado pistas al respecto de la existencia de otros parques, el tráiler de la segunda entrega lanzado durante la Super Bowl nos brindaba la definitiva. Un usuario de Reddit no tardó en darse cuenta de que el avance de la serie de HBO conducía directamente hasta la página http://delosdestinations.com/#home, la web de la compañia responsable del parque Delos Corporation.

    En dicha web no sólo se confirmaba la existencia de más parques, sino que el número de ellos ascendía nada más y nada menos que a seis. Posteriormente conocíamos el nombre del segundo de ellos, Shogun World, al que hasta el momento nos había referido como Samurai World. Pero, ¿y qué hay de los otros cuatro?

    El primer episodio de la segunda temporada podría habernos dejado una pista importante cuando, en la recta final del mismo, vemos a un tigre de Bengala muerto y Stubbs apunta que debe provenir "del parque seis", del que se habrá escapado de alguna manera.

    HBO

    Como señalan desde ComicBook, si tenemos en cuenta la procedencia de los tigres de Bengala -India, Nepal, Bangladesh), es bastante probable que el sexto parque de Delos tenga algún tipo de temática hindú. De momento son especulaciones pero, atendiendo al hecho de que el tigre muerto aparecía en la línea temporal del futuro, podemos esperar ver al tigre con vida en algún momento a lo largo de la segunda temporada e, incluso, conocer la temática de los seis parques.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top