Mi cuenta
    'Arma Letal' peligra por el comportamiento de uno de sus protagonistas

    Las quejas del reparto respecto a Clayne Crawford, encargado de interpretar a Martin Riggs, han llevado al estudio a plantearse tomar medidas serias.

    Fox

    Los conocidos upfronts en los que las cadenas de televisión en abierto anuncian sus renovaciones, cancelaciones y nuevas series para el próximo año están a la vuelta de la esquina. Mientras algunas series se mantienen "a salvo" e incluso ya se ha anunciado que tendrán nueva entrega en la temporada televisiva 2018-2019, otras dependen de que se alineen varios factores como cifras de audiencia y huecos libres en la parrilla de programación, principalmente.

    Sin embargo, a veces entran en juego factores menos comunes, como ocurre actualmente con Arma Letal, la serie basada en la famosa franquicia de películas de acción. Según confirma Deadline, la renovación de la ficción por una tercera temporada está en peligro por culpa del comportamiento de uno de sus actores: Clayne Crawford, encargado de interpretar a Martin Riggs.

    Según la publicación, Crawford "ha sido disciplinado en cuantiosas ocasiones tras acusaciones de abuso emocional y por haber creado un ambiente hostil". Además, el problema se habría intensificado en los últimos meses, llegando al punto de que algunos de sus compañeros de reparto y del equipo no quieran coincidir con él en el set.

    Además, una fuente cercana al equipo de la serie confirma a TVLine que Warner Bros. se está planteando muy seriamente despedir a Crawford y fichar a una actriz para reemplazar al personaje en una hipotética tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top