Mi cuenta
    El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reúne 15 años después

    La ficción contará ahora con un reboot llamado 'The Chilling Adventures of Sabrina' en Netflix.

    EW ha reunido a todo el elenco de Sabrina, cosas de brujas. El medio ha querido que el elenco se reencontrara y lo ha hecho posible durante la LA Comic Con de Stan Lee. La serie que estuvo en antena durante siete años, desde 1996 a 2003, contará ahora con un reboot más oscuro.

    Cuando los aficionados se acercan a nosotros y nos dicen: 'Crecimos contigo', ese es el mayor cumplido que podríamos recibir por haber trabajado duro todos estos años. Nos hace sentir bien que tanta gente lo haya disfrutado y que haya disfrutado de nuestro trabajo, y ¿qué más se puede pedir?

    El elenco solo tiene palabras de agradecimiento para la serie y sus espectadores, ya que fue un auténtico éxito televisivo. Han sido muchos los espectadores que han crecido con la familia de brujas. De hecho, la actriz quien dio vida a la tía Zelda, Beth Broderick, todavía es ejemplo para muchas mujeres ya que "se me acercan y me dicen: 'Tú fuiste mi infancia, eres como mi segunda mamá'. Escuché tu consejo cuando tenía 9 años y tenías razón".

    La creadora de la ficción, Nell Scovell, también vive de cerca las muestras de cariño de los seguidores de Sabrina. Las chicas que tenían 10 años cuando empezaron a ver el programa están ahora en los 30, y es muy divertido". En este 15 aniversario el nombre de Sabrina vuelve a estar en la actualidad con el reboot, Chilling Adventures of Sabrina, que va a llevar a cabo Netflix y que será más terrorífica de lo que conocemos con Lucy Davis, como tía Hilda y Miranda Otto como tía Zelda. Os dejamos a continuación la imagen exclusiva de EW con la reunión del elenco:

    EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top