Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Estos son los actores que interpretarán a los padres de Amy en el final de la undécima temporada

    Esta semana se ha rodado el esperado desenlace que incluirá la boda de Sheldon y Amy.

    El 10 de mayo se emitirá el último episodio de la undécima temporada de The Big Bang Theory, uno de los episodios más esperados por los fans de la serie y es que ya se ha confirmado que el evento protagonista será la boda de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). 

    Dicho episodio se ha rodado esta semana, tal y como han anunciado los propios actores, y TV Line ha tenido acceso al set de rodaje. En su última publicación al respecto, el citado medio aporta nuevos detalles sobre 'The Bow Tie Asymmetry' señalando quiénes interpretarán a los padres de Amy: Kathy Bates y Teller

    Además, Vengadores: Infinity War tendrá un hueco en el episodio, se anunciará el inesperado embarazo de alguien -ninguna de las tres actrices protagonistas-, William Shatner aparecerá en el capítulo pero antes de la boda, y Stuart conseguirá una cita para acudir como su 'más uno' a la boda. Además, tal y como indica el título de este 11x24, el nudo de la corbata de Sheldon jugará un papel importante en el argumento. 

    Pero, ¿cuál será el papel de Mark Hamill?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top