Mi cuenta
    El equipo de 'Once Upon a Time' está convencido de que el final gustará a los fans

    El drama fantástico dirá adiós para siempre el próximo 18 de mayo.

    Cuatro episodios nos separan del final definitivo de Once Upon a Time. El drama fantástico creado por Adam HorowitzEdward Kitsis entra en su recta final con el episodio del próximo viernes. La ficción va acercándose a la verdad sobre la maldición y en 'Flower Childs' (7x19) se descubrirá más sobre Eloise y su historia, según ha anunciado la actriz encargada de interpretar a Alice/Tilly, Rose Reynolds. "Descubres por qué es como es y por qué quiere algo más que gobernar el mundo. Es realmente bueno".

    El elenco que comenzó en la serie está confirmado para regresar al final, pero antes de eso volveremos a ver a la versión del joven Henry con Jared Gilmore al frente, y antes del cierre, Regina tendrá su encuentro deseado con Robin Hood, que ya la actriz Lana Parrilla avisó de que "no defraudará". Se avecinan momentos de emoción, algo que siempre han perseguido sus creadores, pues quieren dar un final emotivo y lleno de sentimientos a la serie.

    Muchas de las cosas que hemos ido construyendo a lo largo de la temporada llegan a un punto de ebullición, pero una sorpresa al final del episodio nos lleva al final, un reto que surge desde dentro

    Todo el equipo coincide en que el final es "hermoso", como lo ha calificado Parrilla.Como ya se confirmó volveremos a ver a Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, entre otros. La actriz ha comentado que ha sido un momento intenso "no solo por el regreso de los compañeros, sino por el final que ofrece". 

    Creo que a los fans les encantará cómo cerramos la serie. Al igual que el elenco. Ginny estaba literalmente llorando, ¡incluso cuando la cámara no estaba en ella!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top