Mi cuenta
    'Suits' se despide para siempre de Meghan Markle y Patrick J. Adams

    ¿Han tenido Rachel y Mike el final feliz que merecen tras ocho temporadas?

    USA Network

    La séptima temporada de Suits ya se ha despedido de los espectadores con la emisión anoche al otro lado del charco del doble episodio -'Tiny Violin' (7x15) y 'Good-Bye' (7x16)- que supondría la salida de la que ha sido la pareja protagonista de la serie desde que esta comenzase en USA Network en 2011. Como sabrás, los actores que interpretan a Mike y Rachel, Patrick J. Adams y Meghan Markle, confirmaron que abandonarían la serie hace meses, de modo que el equipo de la serie ha tenido tiempo de preparar una despedida perfecta para sus personajes y de decidir que Suits continue sin ellos por una novena temporada.

    Entonces, ¿han tenido Rachel y Mike su merecido final feliz?

    En el episodio, Rachel descubría que la oferta de trabajo soñada de Mike de dirigir una firma dedicada a demandas colectivas en Seattle era real y no un montaje de la empresa eléctrica con la que se estaba enfrentando en un juicio. Además, la oferta seguía abierta, así que la joven decidía que era una oportunidad que no podían rechazar.

    No obstante, antes de dejar Nueva York, la pareja pasaría por el altar aunque eso supusiera adelantar su boda unas semanas. Así las cosas, los seguidores de Suits pudieron atestiguar la boda que tanto habían esperado desde que la pareja se prometió en la quinta temporada.

    La octava temporada de Suits se estrena a finales de año en USA Network.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top