Mi cuenta
    'Rick y Morty': Dan Harmon es optimista ante la renovación por una cuarta temporada

    La confirmación de la nueva entrega se está retrasando por procesos de negociación.

    La cuarta temporada de Rick y Morty sigue siendo todo un misterio. Pese a los deseos de los fans por saber si definitivamente habrá una nueva entrega, todavía no hay ningún aviso que la haga real. Las alarmas saltaron cuando el creador de la ficción Dan Harmon avisaba a los espectadores que no dieran por hecho la continuación, ya que se estaba retrasando por temas de negociación. Ahora, Harmon los tranquiliza y lanza el mensaje de que todo marcha bien.

    Ha sido durante el Festival de Cine de Tribeca cuando el creador ha hablado sobre el estado de la serie. No ha revelado muchos detalles, pero sí se ha mostrado optimista sobre la posibilidad de volver a la pequeña pantalla.

    Soy optimista ahora mismo, en este momento. Las negociaciones son duras. Es una situación sin precedentes, y todo el mundo está siendo muy amable y quiere llegar a un acuerdo para que podamos empezar. Es todo lo que puedo decir

    Parece que la opinión de Harmon ha cambiado en estas semanas, lo que apunta a que las negociaciones pueden estar ya encontrando su camino. Según recoge el medio Comicbook, este retraso de negociación puede deberse a que "la infame salsa McDonald's Szechuan de la serie lanzó a la ficción a la vanguardia del entretenimiento […], hay muchas posibilidades de que los creadores Justin Roiland y Harmon quieran mayores beneficios para ellos y su equipo". Puedes encontrar las tres temporadas de Rick y Morty en la plataforma de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top