Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' revela el vestido de novia que llevará Amy en el final de la temporada 11

    El capítulo titulado ‘The Monetary Insufficiency’ (11x22) ha sido el elegido para revelar unos de los detalles más importantes del gran evento.

    cbs

    Acercándose la inevitable boda entre Amy y Sheldon en el final de la temporada 11 de The Big Bang Theory es irremediable que dediquen un episodio a que Amy elija el perfecto vestido de novia tal como soñó de pequeña, concretamente el titulado ‘The Monetary Insufficiency’ (11x22).

    Bernadette y Penny fueron las que acompañaron a Amy a elegir el vestido de novia. Después de unos minutos, Amy dice que ya ha encontrado el vestido perfecto, el mismo que no terminan de convencer a sus amigas. Puedes verlo a continuación:

    Al principio, Bernadette y Penny se muestran entusiasmadas por el vestido, pero en realidad lo odian. Así que después de unos minutos del episodio, Penny le confiesa a Amy que no le gusta nada el que ha elegido. Por lo que Amy, que tiene en un altar a Penny en el mundo de la moda, decide devolverlo a pesar de que le encante.

    Sin embargo, aquí está el twist del episodio, Amy se lo prueba una vez más en su piso mirándose en el espejo, en el mismo momento en el que Sheldon entra y lo primero que le dice es que está preciosa.  Y cuando le dice que lo va a devolver, Sheldon no sabe la razón por la que lo quiere hacer porque él cree que parece 'una montaña de cisnes'. A tal muestra de amor de Sheldon, Amy decide quedárselo.

    Para verles en acción casándose, habrá que esperar al final de la temporada 11 de The Big Bang Theory que se estrenará el próximo 10 de mayo bajo el título ‘The Bow Tie Asymmetry’ (11x24).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top