Mi cuenta
    El escándalo de la secta sexual en la que estaba involucrada Allison Mack se convertirá en serie

    La actriz ha sido arrestada tras descubrirse su vinculación con el tráfico sexual del sistema piramidal Nxivm.

    A pocos días del polémico arresto de Allison Mack por su vinculación con el tráfico sexual del sistema piramidal de la secta llamada Nxivm, Annapurna Television se ha hecho con los derechos de esta historia contada por el periodista del New York Times Barry Meier.

    Según informa THR, aún no hay ninguna cadena unida a este ambicioso proyecto aún sin título que hablará sobre esta secta en forma de ficción y con episodios de una hora de duración y siempre inspirados en hechos reales.

    La secta, que actuaba bajo el nombre DOS, chantajeaba y reclutaba víctimas inocentes antes de obligarlas a participar en actos sexuales. Mack era una de las personas cómplices de su líder Keith Raniere además de recibir dinero a cambio de cada mujer que convirtiese en una esclava sexual.

    La serie seguirá así a lo que le sucede a las mujeres cuando se unen a lo que les dicen que se trata de una hermandad secreta creada para empoderarlas. Sin embargo, se encuentran horriblemente esclavizadas sexualmente por su líder, marcando a fuego también así en su cuerpo sus iniciales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top