Mi cuenta
    'Ataque a los titanes': tráiler de la tercera temporada

    La serie se estrenará en la plataforma de FunimationNow en julio de este año.

    Funimation ha lanzado el tráiler de la tercera temporada del anime Ataque a los titanes, una de sus franquicias estrella y una de las favoritas por el público estadounidense desde el estreno en 2013 del anime de Tetsurō Araki, Wit Studio y Production I.G. De esta manera, los fans, que llevaban especulando sobre lo que podrían esperar en esta nueva entrega desde que en octubre se lanzara el póster oficial, muy pronto conocerán la continuación de la historia, que llegará a la plataforma de FunimationNow en julio de este año.

    Wit Studio / Funimation

    Según recoge Comingsoon, Gen Fukunaga, fundador de Funimation, ha querido hacerse eco sobre la nueva tanda de episodios: "Estamos encantados de traer de vuelta  Ataque a los Titanes para su tercera temporada en 2018, seguida de la tan esperada y emocionante vuelta de la serie el año pasado. Todos están ansiosos por ver lo que está reservado para la nueva temporada. Los fans han estado llevando a cabo incesantes especulaciones desde que Wit Studio lanzó un poster de la temporada 3 en octubre pasado. Pronto, todos sabremos más".

    El éxito cosechado por Ataque a los titanes no viene solo por parte de la adaptación televisiva, sino que los 25 volúmenes que conforman la serie anime los convierten en una de las franquicias más vendidas del New York Times. Puedes ver el tráiler en versión original subtitulada al inglés sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top