Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Cómo continuará la serie tras la muerte de ESE personaje?

    Los nuevos 'showrunner', Andrew Chambliss e Ian Goldberg, hablan sobre el futuro de la serie tras los inesperados acontecimientos de 'Good Out Here' (4x03).

    AMC

    ¡OJO! Si no has visto 'Good Out Here' (4x03), quizá no quieras seguir leyendo.

    Está claro que el equipo de Fear The Walking Dead ha decidido ir a por todas en su cuarta temporada. Tras comenzar con un 'crossover' sorpresa del que también formaron parte Rick, Carol y Jesus de The Walking Dead, cautivar a los espectadores con dos líneas temporales y la introducción no sólo de nuevos personajes sino de unos interesantes villanos, la cuarta entrega de la serie ha matado a uno de sus protagonistas en el tercer episodio, emitido anoche al otro lado del charco -y en simultáneo por parte de AMC España-.

    Tras sorprender a los espectadores con la muerte de Nick Clark (Frank Dillane), a quien Charlie mató de un disparo después de que él matase a Ennis, los 'showrunners' de la serie de zombis Ian Goldberg y Andrew Chambliss han hablado en profundidad con Entertainment Weekly sobre su decisión. En la entrevista, los guionistas han asegurado que, dado que la cuarta entrega juega con más de una línea temporal y Nick ha muerto en la más avanzada, todavía seguiremos disfrutando del "Nick del pasado".

    Con la forma en la que estamos jugando con el tiempo en estos primeros ocho episodios, volveremos a ver a Nick, dado que tenemos varias líneas temporales

    "Definitivamente hay [más historias que contar]", añade Chambliss. "Estamos en una posición interesante. Sin decir demasiado sobre lo que va a pasar, creo que esto proporciona un contexto emocional muy interesante para que los personajes sigan adelante mientras sufren la pérdida de alguien que ha sido una parte muy importante de sus vidas, cuando al mismo tiempo también vemos cómo continúa esa historia en la otra línea temporal".

    Asimismo, los 'showrunner' también han hablado sobre la forma en la que la muerte de Nick influirá en el resto de personajes.

    Es particularmente duro para Luciana, que ama a Nick, y también para Alicia, porque, por muchos tiras y aflojas que hayan tenido en su relación, Nick sigue siendo su hermano y abrazar a su hermano mientras se muere es algo que va a acompañarla durante mucho tiempo

    La muerte de Nick también afectará a Morgan, según Goldberg: "Vais a ver que va a causar impacto en Morgan de una forma muy significativa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top