Mi cuenta
    'Los 100': un inesperado reencuentro para Bellamy y Clarke en la quinta temporada

    El creador de la serie, Jason Rothenberg, defiende lo acontecido en los seis años que han estado separados.

    CW

    El estreno de la quinta temporada de Los 100 dejaba a muchos de sus seguidores de una auténtica pieza al atestiguar que Bellamy no sólo había perdonado a Echo todo el mal que le había causado en la Tierra y que ahora, tras seis años en el espacio, se habían convertido en una inesperada pareja de enamorados. El creador de la serie, Jason Rothenberg, es completamente consciente del efecto que el nuevo romance iba a causar en los fans -sobre todo entre los shippers de Bellamy y Clarke-, pero no dudó en defender que Bellamy rehiciese su vida:

    Mi esperanza es que la gente entenderá que Bellamy estuvo solo seis años. Tanto si crees como si no que tenía sentimientos románticos hacia Clarke, ella está muerta para él, literalmente, así que él sigue adelante

    Por su parte, el actor que interpreta a Bellamy Bob Morley tiene mejores noticias para los fans de la no-pareja: detalles sobre el reencuentro de su personaje con el de Eliza Taylor:

    Puedo decir que ocurrirá en un lugar en el que no crees que va a pasar, en lo que se refiere a localización... No creo que pueda decir mucho

    Asimismo, Morley explica a Digital Spy que su personaje ha cambiado muchísimo en estos seis años y que, de hecho, ha sido una nueva experiencia como actor: "Volver después de seis meses pensando que iba a interpretar el mismo personaje y acabar interpretando a alguien muy diferente... Me llevó un poco de tiempo adaptar mi mente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top