Mi cuenta
    'American Horror Story': Joan Collins describe a su personaje con una única palabra

    La veterana actriz es uno de los fichajes de Ryan Murphy para la octava temporada de la serie de terror antológica.

    FX

    La octava temporada de American Horror Story que FX estrenará el próximo otoño volverá a contar entre sus filas con algunas de sus caras ya habituales, como la de Sarah Paulson, Evan Peters y también la de Kathy Bates, aunque también se han confirmado los regresos de Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter y Cheyenne Jackson, todos ellos miembros del reparto de alguna (o varias) de las siete anteriores entregas. Además, la nueva temporada de la serie antológica de terror contará con una veteranísima actriz: Joan Collins (Dinastía).

    Aunque Ryan Murphy no ha querido adelantar si el papel de Collins en la nueva entrega será un cameo o si la actriz interpretará un personaje de mayor peso en la octava temporada, la actriz ha accedido a describirlo escuetamente en una entrevista con Entertainment Tonight. De hecho, lo ha hecho con una única palabra:

    Glamurosa.

    "No voy a ir más allá de eso", añadió después, ya que, como viene siendo habitual en la serie de Ryan Murphy, los detalles más concretos se mantienen en absoluto secreto en los meses previos al estreno. No obstante, Collins sí ha hablado sobre los motivos que la llevaron a aceptar el papel:

    Creo que es una de las mejores series de televisión. Creo que Ryan Murphy es un genio. Todas sus series son fabulosas y tuve el honor de que me propusiesen hacerlo y no puedo decirte nada porque mis labios han de estar sellados

    Asimismo, también se ha revelado que la octava temporada se desarrollará en el futuro, concretamente "18 meses después del momento actual", según Ryan Murphy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top