Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo asegura que ya están trabajando en el final de la serie

    Eso sí, la protagonista está centrada en la decimoquinta temporada, hay que trabajar cada entrega poco a poco.

    Cuando pensamos en series longevas de la televisión seguro que las primeras que te vienen a la mente son Los Simpson, Doctor Who Anatomía de GreyEl drama médico de Shonda Rhimes es una de las series que lleva más tiempo en emisión, una de las ficciones más entretenidas y misteriosas, que va más allá de los problemas que aparecen en el día a día de los médicos para introducirse en sus vidas personales y las relaciones de amistad y amor que nacen poco a poco. 

    Varios de los personajes principales de la serie han ido causando baja conforme la serie iba creciendo en número de temporadas y de tramas, en concreto el próximo otoño veremos la decimoquinta entrega y quedan pocos de los que empezaron. La que se mantiene incansable es Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey, y que estará presente en los nuevos episodios, es más ya está trabajando en ellos. 

    En un encuentro con ET, la actriz ha señalado que están centrados en la temporada 15: "Sí, estamos comenzando a pensar sobre cómo deberíamos terminar una serie tan icónica como esta. ¿Cómo la terminarías? Pero no estamos ahí aún. Vamos a centrarnos en la temporada 15. Abordaremos cada temporada una a una". 

    De esta forma, Pompeo descarta que el drama vaya a terminar dentro de poco tiempo no niega que este es un final que llegará y es que las tramas se resienten, los actores se marchan y los espectadores se cansan, pero Rhimes y ella siguen trabajando para dar lo mejor de lo que son capaces. No está claro si esta podría ser la última temporada, dependen de muchos factores comenzando por las necesidades de la propia cadena. ¿Crees que debería terminar ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top