Mi cuenta
    'Swamp Thing': DC prepara una serie sobre La Cosa del Pantano junto a James Wan

    La ficción de acción real tendrá una temporada de 13 episodios que se estrenará en 2019.

    Después de Metropolis y Titans, la plataforma digital que prepara DC, cuyo título oficial es DC Universe, añade un nuevo y ambicioso proyecto televisivo a su ya larga lista de series de acción real.

    Según informa Deadline, DC Universe ha dado luz verde a una ficción sobre La Cosa del Pantano, el famoso personaje de DC Comics creado por Len Wein y Bernie Wrightson, el mismo que consiguió ser adaptado en los cines en 1982 por Wes Craven (Scream).

    DC Universe

    La serie tendrá una temporada de 13 episodios que se estrenará en 2019 y estará escrito por Mark Verheiden (Ash Vs Evil Dead) junto a Gary Dauberman y James Wan como productor de la misma. Swamp Thing seguirá así a la investigadora Abby Arcane cuando regresa a su hogar en Louisiana con el fin de investigar un virus mortal trasmitido por los pantanos.

    Allí descubrirá junto al científico Alec Holland secretos místicos, horribles a la par de maravillosos, y que su amor de infancia quizás no esté muerto después de todo. DC Universe ya prepara también las series de Titans, Metropolis y la de animación sobre Harley Quinn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top